FINTDAZ reprogramación 2020

  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Rodrigo Cavada

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Festival Internacional de Teatro y Danza estaba fijado entre el 2 y 9 de mayo.


A través de un comunicado de prensa, la Compañía de Teatro Antifaz, entidad organizadora del Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz – FINTDAZ, informó que “nos venos en la urgente necesidad de resguardar la salud y seguridad de nuestro público, artistas y equipos de trabajo, por lo cual hemos determinado acatar las medidas preventivas instruidas por el ministerio de Salud de Chile y las autoridades sanitarias”.

Lo anterior, según la información, responde a “los estragos que está causando la pandemia coronavirus, en diversos países del mundo y las medidas que han adoptado en los últimos días diversos países latinoamericanos para frenar la propagación del virus en nuestro continente.

En ese sentido, la organización del encuentro internacional de teatro y danza, reprogramó le festival para el segundo semestre del 2020, incorporando presentaciones en la región de Valparaíso y Metropolitana, además de Tarapacá, Arica y Parinacota.


También en Santiago

Luego de la duodécima versión del FINTDAZ en 2019, la organización, en convenio con Matucana 100, logró proyectar el espacio regional al programar presentaciones de obras de teatro en Santiago.  “Un reconocimiento a nuestra gestión más allá de nuestras fronteras”, indicó Abraham Sanhueza, director del FINTDAZ.

Para la temporada 2020, el Festival Internacional de Teatro y Danza, seleccionó a 14 montajes provenientes de Perú, Italia Bélgica, España, Alemania, México, Uruguay, Ecuador y Argentina.

Para más información puedes  acceder a este link y consultar las fechas de reprogramación.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir