Los parisinos Howlin' Jaws vuelven con su segundo álbum «Half Asleep Half Awake» y estrenan el vídeo de «Bewitched me»
Los parisinos Howlin' Jaws vuelven con su segundo álbum «Half Asleep Half Awake» y estrenan el vídeo de «Bewitched me»
El último single y vídeo de la banda, titulado Bewitched Me, hace honor a su nombre con sus escalofriantes matices sesenteros, que suenan como un tema de la serie de televisión de La familia Munster que se burla de The Beatles y The Kinks. Combinando melodías hechizantes con efectos visuales hipnóticos, Howlin' Jaws lleva a los espectadores a un viaje surrealista y espeluznante a través de una bola de cristal en la que un sensual personaje lanza hechizos sobre el trío parisino mientras se desenvuelven en medio del caos.
Formado por Djivan Abkarian a la voz y el bajo, Lucas Humbert a la guitarra y Baptiste Leon a la batería, este talentoso trío ha creado un álbum que sirve como consagración de su viaje musical. El nuevo álbum titulado Half Asleep Half Awake muestra a Howlin' Jaws empujando los límites al infundir fases psicodélicas y estruendosas firmas rítmicas en cada pista. La evolución de la banda demuestra un momento de madurez a medida que experimentan con efectos para dar cuerpo a su arte.
El nuevo trabajo de estudio, publicado hace apenas un mes, ya está causando sensación en Francia, donde está recibiendo elogios de la prensa especializada. Para este nuevo álbum, los parisinos volvieron a los estudios Toe Rag de Liam Watson, afincado en Londres, el genial productor responsable del álbum Elephant de los White Stripes y de colaboraciones con Madness, Tame Impala y Supergrass, por citar sólo algunos. En el estudio, decidieron cambiar la eficacia por la espontaneidad, sustituyendo los riffs demasiado perfeccionados por una sucesión de extravagante formas y armoniosas rúbricas atronadoras. Este cambio creativo se inspiró en su experiencia como banda de acompañamiento de una galardonada compañía de teatro durante las representaciones de la obra Électre des Bas-Fonds.