Howlin_Jaws Howlin_Jaws

Los parisinos Howlin' Jaws vuelven con su segundo álbum «Half Asleep Half Awake» y estrenan el vídeo de «Bewitched me»

04 enero 2024
01 MIN

Los parisinos Howlin' Jaws vuelven con su segundo álbum «Half Asleep Half Awake» y estrenan el vídeo de «Bewitched me»

04 enero 2024
01 MIN
Howlin_Jaws
  • Palabras
    Boris Guzmán

  • Imágenes
    © Manon Violence

  • Compartir
Dos años después de su primer álbum «Strange Effect», la banda regresa con un segundo álbum que te devolverá la fe en la música rock. Y ¿cómo lo harán? Con una nueva tanda de éxitos abrumadores, melodías luminosas y temas diabólicos que te quemarán los dedos.

El último single y vídeo de la banda, titulado Bewitched Me, hace honor a su nombre con sus escalofriantes matices sesenteros, que suenan como un tema de la serie de televisión de La familia Munster que se burla de The Beatles y The Kinks. Combinando melodías hechizantes con efectos visuales hipnóticos, Howlin' Jaws lleva a los espectadores a un viaje surrealista y espeluznante a través de una bola de cristal en la que un sensual personaje lanza hechizos sobre el trío parisino mientras se desenvuelven en medio del caos.

Howlin' Jaws - Bewitched me

Formado por Djivan Abkarian a la voz y el bajo, Lucas Humbert a la guitarra y Baptiste Leon a la batería, este talentoso trío ha creado un álbum que sirve como consagración de su viaje musical. El nuevo álbum titulado Half Asleep Half Awake muestra a Howlin' Jaws empujando los límites al infundir fases psicodélicas y estruendosas firmas rítmicas en cada pista. La evolución de la banda demuestra un momento de madurez a medida que experimentan con efectos para dar cuerpo a su arte.

El nuevo trabajo de estudio, publicado hace apenas un mes, ya está causando sensación en Francia, donde está recibiendo elogios de la prensa especializada. Para este nuevo álbum, los parisinos volvieron a los estudios Toe Rag de Liam Watson, afincado en Londres, el genial productor responsable del álbum Elephant de los White Stripes y de colaboraciones con Madness, Tame Impala y Supergrass, por citar sólo algunos. En el estudio, decidieron cambiar la eficacia por la espontaneidad, sustituyendo los riffs demasiado perfeccionados por una sucesión de extravagante formas y armoniosas rúbricas atronadoras. Este cambio creativo se inspiró en su experiencia como banda de acompañamiento de una galardonada compañía de teatro durante las representaciones de la obra Électre des Bas-Fonds.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir